viernes, 19 de julio de 2013

La obra "Violetta", la gran atracción adolescente en estas vacaciones

 Miles de adolescentes argentinos llenarán durante todo este mes el porteño Teatro.
Gran Rex para ver la versión teatral de la serie de Disney "Violetta", que reúne un elenco 100 por ciento latino, encabezado por la argentina Martina Stoessel.


"Violetta en vivo" cuenta con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia.

Además cuenta una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela para adolescentes y un repertorio musical que incluye todos los hits “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”.


Durante el show se interpretan 20 canciones, hay 12 artistas Disney en escena, 10 bailarines, 60 técnicos, seis músicos en vivo, 300 cambios de vestuario, pantallas de led, proyecciones, vuelos, despliegue multimedia y Efectos especiales.

Violetta es una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que desconoce, y ese don lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando ella era muy pequeña.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

La telenovela alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbumes discográficos editados por Walt Disney Records fueron un éxito en ventas en Argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario